El CIDE aqui y ahora

Bienvenidos antes que nada a este aún desconocido blog, nacido de alguna sesión de ocio, de esas que no son escasas en mi ser. Dice el dicho que del ocio nunca surge nada bueno, así que si esperaban calidad en este espacio o leer algo interesante, creo que se equivocan de lugar.

El CIDE, esa escuela ubicada en la montaña, un tanto apartada de la ciudad y en la cual hago como que estudio economía, es un centro de enseñanza de ciencias sociales, dicen que de las mejores del país. En mi opinión, es una escuela que se dedica a creerse muy buena antes que serlo, pero bueno, quien soy yo para criticar... además parece funcionar.

Después de buscar frustrantemente por un dominio para el blog, tuvimos que caer a éste que no es tan intuitivo y natural como uno quisiera pero ni modo, el agandalle se aplica en muchas situaciones de la vida y esta es una de ellas.

Algunos objetivos iniciales son: primero que nada, mejorar mi redacción y mi ortografía, aunque eso es casi imposible(y no porque redacte muy muy bien). Reclutar cide-bloggers(la invitación está abierta). Tener una cantidad razonable de posts semanales, si no es que diarios y mejor aún, buen trafico de visitas y comentarios. A largo plazo, intentar ser la primera entrada en google cuando alguien escriba "CIDE".Y... y... y lo que salga está bien, otra vez, el ocio no genera nada bueno y más vale no tener altas espectativas.

De nueva cuenta, bienvenidos y que lo disfruten.

2 comentarios:

Mario Samano

31 de octubre de 2007, 18:33

wow!!! qué palabras!! ya pongan fotos, sino nunca va a pegar el sitio.

divulguen el link en el grupo cide del facebook.

también creo que el cide solo se cree muy buena escuela pero no lo es tanto. algunos conocen las razones por las que digo esto. ojalá que Luis llegue a director y realice todos sus sueños. jaja. (se va a gastar la mitad del presupuesto en fiestas-cide).

Mario Samano

1 de noviembre de 2007, 22:40

újule, si sigue esto así de muerto ya no querré ser su fan.